El concejal electo de Ciudadanos Haro destaca la importancia de que los naranjas cuenten dos concejales para trabajar por que el Consistorio se abra de una vez a la ciudadanía.

“Vamos a ser la voz de los jarreros y vamos estar vigilante de las acciones y decisiones que tomen el gobierno municipal en el Ayuntamiento de Haro”, ha señalado el concejal electo de Ciudadanos (Cs) Haro, Fernando Castillo.

Castillo ha hecho referencia a “la llegada con fuerza de Ciudadanos en el Ayuntamiento después de las pasadas elecciones municipales ya que la primera vez que Cs se presenta en Haro consigue dos concejales”.

“Estamos orgullosos y satisfechos de poder participar en la vida municipal de nuestra ciudad, llevamos en ello varios años a través de nuestra Agrupación Local pero ahora estamos en las instituciones”, ha señalado, “vamos a devolver con creces la confianza que los jarreros han depositado en nosotros, con una oposición constructiva, firme y exigente”.

El concejal naranja ha destacado que su grupo municipal empezará a trabajar desde mañana, día en el que tomarán posesión de su cargo los dos concejales de Ciudadanos, para que el Consistorio se abra a los vecinos y a las asociaciones y por conseguir que las propuestas naranjas incluidas en el programa electoral tomen forme a lo largo de la legislatura.

“Tenemos mucho que aportar y trabajaremos para que los conflictos y la falta de confianza con los que ha empezado el tripartito de gobierno en esta legislatura, afecte lo menos posible a nuestros vecinos, porque Haro no se lo merece”, ha afirmado Castillo.