• El grupo municipal de Ciudadanos ha consultado con los servicios jurídicos del consistorio y éstos han negado la posibilidad de que se pueda abrir un expediente a un grupo político. Ciudadanos dará todas las explicaciones necesarias en la Comisión de Transparencia municipal y anima al resto de grupos a hacer lo mismo.

El grupo municipal de Ciudadanos niega que el Ayuntamiento le haya abierto un expediente informativo ya que, tras consultarlo tanto con la asesoría jurídica y con intervención municipal para poner a disposición toda la información ante el anuncio de la alcaldesa, los funcionarios señalaron que ese procedimiento no existe.

El grupo municipal insiste en que ha puesto a disposición de todos los grupos la información sobre sus cuentas y que, a petición propia, dará todas las explicaciones al respecto en la Comisión de Transparencia del Ayuntamiento. Ciudadanos anima al resto de grupos municipales a hacer lo mismo y demostrar a los logroñeses que pueden estar tranquilos sobre el uso del dinero público.

Ciudadanos lamenta el uso electoralista de la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, como del portavoz del grupo popular, Javier Merino, al referirse a un expediente inexistente y un procedimiento que no existe en el Ayuntamiento de Logroño.