- El portavoz del grupo municipal, Julián San Martín, entiende que hay unos plazos que cumplir para no dejar sin servicio a los vecinos de Logroño, pero exige que la resolución del contrato sea inmediata en el mismo momento que lo permita la legislación.
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, Julián San Martín, asegura que apoyará al Ayuntamiento en los trámites para resolver el contrato con Serunión, empresa que actualmente se encarga del servicio de comida a domicilio. “No estamos defendiendo ni de lejos la falta de diligencia del equipo de gobierno pero sí apoyamos al consistorio ante posibles demandas de la empresa de Serunión”, ha afirmado San Martín.
“Sabemos que desde el martes que se elevó a ‘muy grave’ la falta por los resultados del último informe, la empresa tiene diez días para presentar alegaciones”, apunta San Martín, “la legislación obliga al Ayuntamiento a cumplir esos plazos y Ciudadanos apoyará este trámite, pero en el momento en que los plazos expiren, el equipo de gobierno tiene que resolver el contrato con Serunión”.
Para San Martín, lo más importante es la seguridad de los ciudadanos y que un servicio como el de comida a domicilio sea de la máxima calidad. “Está claro que no solo no era de máxima calidad, sino que sus deficiencias podían haber causado un problema grave de salud” afirma el portavoz del grupo de Ciudadanos, “y no lo decimos nosotros, que en su día no nos creyeron, lo dice un informe elaborado por dos profesoras de la Universidad de La Rioja que para Ciudadanos tiene el 100% de credibilidad y fiabilidad”.
San Martín asegura que el equipo de gobierno tiene que procurar que mientras se resuelve el contrato, se siga prestando el servicio a los usuarios de Logroño.