El Secretario General de Ciudadanos (C’s) se ha reunido con los cargos electos y con los candidatos del partido en Logroño para conocer las necesidades de los riojanos.

El secretario general de Ciudadanos, Matías Alonso, ha visitado La Rioja en plena campaña electoral. Alonso se ha reunido con la dirección del partido en La Rioja, cargos electos y los candidatos por el Congreso y por el Senado en Logroño.

Alonso ha hecho referencia a los buenos resultados que la última encuesta del CIS que otorga al partido en La Rioja con un diputado asegurado. “No nos conformamos con un diputado, aspiramos a más” ha dicho, “estamos en condiciones de dar la vuelta al resultado electoral porque, como hemos dicho en otras ocasiones, imposible es solo una opinión”.

El secretario general de la formación naranja ha asegurado que las encuestas son solo una foto pero revelan la tendencia ascendente de Ciudadanos en estas Elecciones Generales. “Ciudadanos será capaz de liderar el próximo gobierno de España”, al tiempo que ha recordado que “no vamos a apoyar un gobierno ni de Rajoy ni de Sánchez, veremos si ellos están dispuestos a apoyar a Ciudadanos para gobernar”.

Alonso ha asegurado que “nosotros no vamos a formar parte de ningún gobierno que no presidamos, si los españoles deciden que no es el tiempo de que Ciudadanos gobierne, Ciudadanos estará en la oposición como está en el Parlamento de La Rioja o en el Ayuntamiento de Logroño”.

También ha dedicado unas palabras a la conmemoración del 37o aniversario de la Constitución Española, recordando el espíritu de consenso que sirvió para crear la Carta Magna y la necesidad de fortalecer a unos partidos políticos incipientes “hoy, sin embargo, los tentáculos de los partidos del bipartidismo son enormes y copan las instituciones beneficiando a unos pocos en detrimento de la mayoría de los ciudadanos”.

“Ha llegado el momento del cambio sensato, de un nuevo proyecto común para España” ha indicado Alonso, “Tras el 20-D Ciudadanos encabezará y liderará ese cambio comprometido con los ciudadanos porque nuestro proyecto es viable para todos y no deja atrás a nadie”.