El grupo municipal de C’s hace una valoración positiva del grado de cumplimiento de las enmiendas presupuestarias y del Acuerdo de investidura, aunque recuerda a la alcaldesa y a su equipo que todavía queda mucho por hacer.
El grupo municipal de Ciudadanos y el equipo de gobierno local de Logroño han mantenido esta mañana la primera reunión de la Comisión de seguimiento de enmiendas y acuerdo de investidura del año. En dicho encuentro se ha revisado el desarrollado las iniciativas presentadas por Ciudadanos desde una perspectiva técnica y estableciendo un calendario de cumplimiento. “Estamos satisfechos de cómo se van cumpliendo nuestras enmiendas y los puntos del Acuerdo de investidura”, ha señalado el portavoz del grupo municipal, Julián San Martín, al término de la reunión, “hemos comprobado que algunos temas están ya muy avanzados, otros han comenzado a ponerse en marcha y otros empezarán a hacerlo de manera inmediata”.
Ambas formaciones han establecido que las reuniones de la Comisión se celebrarán cada dos meses con independencia de los temas que puntuales que precisarán de la coordinación de los responsables de área de cada grupo municipal.
“Es positivo el trabajo que está haciendo Ciudadanos, gracias al acuerdo y a nuestras enmiendas estamos dejando nuestra huella en las reformas que precisan la ciudad”, ha afirmado San Martín, “queda mucho por hacer y así se lo hemos trasladado al equipo de gobierno, pero estamos en la senda de transformar Logroño barrio a barrio, ese es el objetivo de Ciudadanos”.