El portavoz del Grupo Parlamentario asegura que respaldará al Ejecutivo en toda acción que lleve adelante para evitar que una de las empresas más importantes de La Rioja abandone la región y despida a 291 trabajadores.

Ubis lamenta esta decisión que ha calificado como una de las peores noticias para los trabajadores, sus familias y para el tejido empresarial de La Rioja.

“Altadis es una de las empresas más importantes de nuestra región, en ella trabajan casi 500 personas pero no nos podemos olvidar de los empleos indirectos, por lo que su cierre será un auténtico varapalo económico y social para La Rioja”, asegura Ubis.

“El Gobierno riojano tiene que hacer todo lo posible para evitar el cierre Altadis, y en esa lucha encontrará a este Grupo Parlamentario de su lado sin ninguna duda” y añade, “esperamos que el resto de partidos políticos hagan lo propio, debemos estar unidos en esto”.

Para Ubis, La Rioja tiene una asignatura pendiente con su tejido industrial para atraer empresas que se instalen en territorio riojano en vez de que decidan marcharse.