• Diputados de la formación en el Congreso mantuvieron una reunión con representantes de los trabajadores de la planta en la que se plantearon las opciones posibles para su permanencia en Agoncillo.

Los diputados del grupo parlamentario de Ciudadanos en el Congreso se sumarán a la mesa de diálogo propuesta por los representantes sindicales de la planta y en la podrán participar el resto de grupos parlamentarios y la dirección de la empresa.

Los diputados ‘naranjas’ asumieron este compromiso durante la reunión que mantuvieron el pasado miércoles en la Cámara con los representantes de UGT y CCOO de los trabajadores de Altadis. En la reunión, se puso de manifiesto la necesidad de una mayor implicación por parte del Gobierno nacional en funciones para evitar el cierre de la planta y buscar opciones para su mantenimiento.

Los diputados de Ciudadanos, en contacto con la delegación regional en La Rioja, ofrecieron todo su apoyo a los trabajadores de Altadis e insistieron en que la planta de tabaco es rentable y es viable.