• El portavoz del grupo municipal, Modesto Fernández, asegura que desde el pleno del 7 de octubre, Ciudadanos ha venido reclamando la incorporación de esta profesional  para el consultorio médico de la localidad.

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en Villamediana, Modesto Fernández, recuerda que el acuerdo de investidura que suscribió con el actual gobierno local incluye la incorporación de una matrona en el consultorio médico del municipio.

Fernández, que lleva reclamando este servicio médico desde el pasado pleno del 7 de octubre, insiste en que es uno de los objetivos de la formación naranja para Villamediana.

“Esta petición no se puede presentar en el pleno en forma de moción porque no son competencias municipales sino regionales” apunta Fernández, “es importante que no confundir a los vecinos de Villamediana con propuestas que no son más que ‘brindis al sol’ sin contenido”.

El concejal ‘naranja’ se ha referido al anuncio del concejal del Partido Riojano sobre que llevará esta propuesta al próximo pleno asegurando “que la necesidad del servicio de matrona en el consultorio se viene reclamando hasta en cuatro plenos municipales, parece que este concejal no se entera de lo que ocurre en los plenos o no sabe su funcionamiento”.