- Los afiliados han elegido a la junta directiva de la Agrupación y de los grupos locales de Calahorra y Arnedo
El proceso de expansión de Ciudadanos en La Rioja es ya un hecho. Esta tarde se ha consolidado la creación de la Agrupación de Rioja Baja que ha elegido a su junta directiva. Luis Pujada Morcillo, Jesús Ángel López, José Luis Mateo Cañaveras, Luis Fernando Alonso, Luis Villar, forman parte de la Junta Directiva y en los próximos días elegirán al coordinador de la Agrupación. Esta Junta Directiva asumirá las principales labores de organización de la Agrupación de Rioja Baja que se ha fijado como meta hacer extensible el proyecto de Ciudadanos a los vecinos de esta zona.
También se ha constituido y elegido la Junta Directiva del Grupo Local de Calahorra, compuesta por Jesús Ángel López, Alfredo Macho y David Miranda, y del Grupo Local de Arnedo con Pedro Marín, Ma. Pilar Pascual y Julio Ruiz. El trabajo que día a día realiza Ciudadanos en la zona tiene su reflejo en las propuestas que los concejales en los Ayuntamientos de Calahorra y Arnedo llevan adelante desde las elecciones municipales del pasado mes de mayo.
“Con la creación de la Agrupación Rioja Baja, Ciudadanos inicia su proceso de implantación en esta zona de la comunidad, con el objetivo de acercar nuestro proyecto y buscar las soluciones necesarias, desde el consenso y la mano tendida a todos los vecinos, como lo están demostrando nuestros concejales” ha señalado la delegada territorial, María Luisa Alonso.
Por su parte, el cabeza de lista al Congreso, Pablo Baena, ha destacado labor importante que los afiliados de la agrupación realizaron en la pasada campaña electoral. “Sin su esfuerzo no hubiera sido posible llevar nuestro programa a las plazas y calles de Calahorra, mi ciudad, Arnedo o Rincón ” ha asegurado Baena, “y esa misma ilusión es la que pondremos en esta nueva campaña, ahora con el apoyo de la nueva Agrupación, que seguro nos dará un mayor impulso para que el proyecto de Ciudadanos llegue a todos los vecinos de la zona”.