El portavoz del grupo parlamentario, Diego Ubis, junto con el coordinador de Ciudadanos en La Rioja Baja, Luis Villar, han visitado esta semana a los alcaldes de estas localidades.

Ciudadanos transmite el compromiso de trabajar por el desarrollo de Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Alfaro y CerveraEl portavoz autonómico, Diego Ubis, junto con el coordinador de Ciudadanos en Rioja Baja, Luis Villar, han visitado esta semana a los alcaldes de Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Alfaro y Cervera del Rio Alhama, como parte de las visitas que la formación naranja ha emprendido en las últimas semanas para conocer las principales demandas de las distintas comarcas riojanas.

Las posibilidades de desarrollo económico, el déficit de infraestructuras de la zona y las principales demandas para el desarrollo de los municipios, han sido el eje principal de estos encuentros. Desde Ciudadanos La Rioja se ha transmitido el compromiso de trabajar por el desarrollo de estos municipios con independencia de que se cuente o no con representación municipal. Diego Ubis ha señalado que “es un momento importante para que entre todos paliemos  el estancamiento en el desarrollo que los municipios riojanos han sufrido durante los últimos años”.