El portavoz del grupo municipal valora muy positivamente que el Ayuntamiento participe en la Cátedra de Emprendedores y elabore un Plan de Turismo Congresual, dos propuestas de Cs.

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, Julián San Martín, ha destacado que las medidas de emprendimiento e innovación incluidas en el convenio suscrito esta mañana entre la Universidad de La Rioja y el Ayuntamiento, tienen el sello de Ciudadanos.

San Martín ha atendido a los medios de comunicación tras la firma de dicho convenio y ha valorado muy positivamente que el consistorio participe en importantes proyectos con la UR.

“Apostamos por impulsar la Cátedra de Emprendedores de la UR, una herramienta para Ciudadanos muy potente y que llevamos al pleno municipal en forma de moción”, ha señalado San Martín, “debemos aprovechar todos los recursos que las instituciones nos ofrecen en nuestra ciudad para potenciar el emprendimiento porque es apostar por el empleo de calidad”.

Para San Martín también es una buena noticia que la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, haya anunciado que, en breve, se elaborará un Plan de Turismo Congresual. “Estamos satisfechos de que nuestras enmiendas a los presupuestos municipales se vayan implementando”, ha afirmado San Martín, “estamos seguros que Logroño y sus ciudadanos saldrán beneficiados del trabajo conjunto y coordinado, eso es lo que llamamos política útil”.