Además de las taquillas que podrían ser utilizadas por los jóvenes que visitan Nájera en los próximos días, Cs propone la instalación de baños portátiles y contenedores de refuerzo.

La Agrupación de Ciudadanos Nájera propone que, durante las fiestas de San Juan y San Pedro, el Ayuntamiento de la localidad instale taquillas en la estación de autobuses. El objetivo de esta medida es reforzar la seguridad y aumentar la comodidad para los jóvenes que visitan Nájera estos días. De esta manera, los visitantes podrían guardar sus enseres personales en taquillas especialmente habilitadas, como mochilas con ropa para poder cambiarse tras las Vueltas y poder subir al autobús limpios y sin problemas.

Además, Cs Nájera plantea la posibilidad de instalar baños públicos portátiles en la misma zona de la estación de autobuses para que se puedan utilizar también en la salida del Puente de Piedra, hacia la zona de los discobares, una zona muy transitada durante estos días festivos.

Por otra parte, sería de vital importancia para garantizar la higiene y limpieza en las calles de la ciudad, el refuerzo de contenedores para que haya el menor número de basura posible, especialmente en la zona de la orilla del Najerilla donde cada año nos encontramos con gran cantidad de botellas y residuos. Seguridad, limpieza y civismo. Son tres elementos que garantizan que las fiestas de San Juan y San Pedro sean cada año, mejores y cuenten con más visitantes. Todos queremos que nuestra ciudad sea la mejor anfitriona para aquellos que se acerquen a Nájera estos días.

Por todo ello, C’s Nájera quiere desearos unas fiestas inolvidables a todos los najerinos y visitantes, regidas por el civismo y el respeto.