Integrada por un grupo de afiliados implicados en la vida de la ciudad, la nueva agrupación trabaja para mejorar el municipio.

La Agrupación local de Ciudadanos en Villamediana de Iregua ha elegido a Alberto Reyes como su coordinador. De esta manera, el partido va conformando su nueva estructura tras la celebración de la IV Asamblea General de Ciudadanos, apostando por el municipalismo.

La agrupación villametrense está conformada por un grupo de afiliados implicados en la vida de la ciudad y conocedores de sus necesidades.

Para el nuevo coordinador, Ciudadanos se ha marcado una serie de retos en los que ir trabajando.“Villamediana precisa de un instituto de enseñanza secundaria porque es un municipio joven”, afirma Alberto Reyes, “así como de instalaciones deportivas y un campo de fútbol”.

Otro de los retos de Reyes y de la agrupación es la ampliación de la plantilla de auxiliares de policía local, pasando de 2 a 5 personas.

La Agrupación local de Cs Villamediana está en contacto permanente y trabaja codo con codo con el grupo municipal de Cs en el Ayuntamiento de la localidad, aportando ideas e iniciativas para mejorar Villamediana y la vida de los villametrenses.