La Portavoz del Grupo Municipal, Virginia Domínguez, anima a todos los ciudadanos sin importar ideologías a conocer la oficina y plantear las necesidades de Arnedo al grupo municipal.

El Grupo Municipal de Ciudadanos Arnedo ha inaugurado esta mañana su Oficina Municipal. Situada en la avenida Reyes Católicos, número 27, pretende ser la casa de todos los arnedanos. “Queremos que todos los ciudadanos que lo deseen, sin importar su ideología, pueda venir aquí, sentirse escuchado y contarnos directamente qué necesita Arnedo”, ha afirmado la Portavoz, Virginia Domínguez, “aquí no hace falta ser nada ni de nadie, sino simplemente un arnedano que le interesa su ciudad y quiere participar en su desarrollo y mejorarla”.

Al acto de inauguración han asistido miembros del Comité Autonómico de Ciudadanos La Rioja e integrantes de Ciudadanos Arnedo como el coordinador Luis Pujada, además de miembros de la Corporación Municipal y de los grupos municipales.

“Estoy muy satisfecha porque hoy cristaliza lo que comenzó hace tres años con un grupo de gente con ilusión y proyectos que un día decidimos juntarnos y concurrir a las elecciones como Ciudadanos Arnedo”, ha recordado Domínguez.

La Oficina Municipal estará abierta al público con un horario abierto que notificarán próximamente a las asociaciones y organizaciones de la ciudad.

Mañana los integrantes de Ciudadanos Arnedo y del Grupo Municipal recibirán a representantes de los colectivos de la ciudad para que conozcan la nueva oficina y su proyecto.