El Portavoz del Grupo Municipal de Cs lanza un primer aviso a Gamarra y a su equipo para que antes del verano ponga en marcha los proyectos de Marista, CCR y el traslado de la subestación eléctrica de Cascajos, entre otros asuntos pendientes.

El Portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Logroño, Julián San Martín, ha lanzando un primer aviso a la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra y a su equipo, para que se pongan manos a la obra de una vez y acometa los proyectos pendientes que tiene Logroño. “La falta de gestión de este equipo de gobierno está bloqueando la ciudad”, ha afirmado San Martín, “le falta acción, impulso, ilusión y esa falta de todo la están pagando los ciudadanos”.

San Martín se ha referido a los proyectos pendientes en varias todas las áreas municipales. Desde Comercio hasta Turismo, pasando por Cultura, Movilidad y Urbanismo.

Así, el portavoz naranja se ha preguntado qué pasa con el Plan Estratégico de Comercio de Logroño, la apertura del CCR, el proyecto de ampliación del Teatro Bretón. “Vemos a la alcaldesa reunirse con el Ayuntamiento de Villamediana para tratar el aumento de frecuencia de los autobuses que unen las dos ciudades”, ha afirmado San Martín, “y nos parece bien, pero ¿para cuándo el Plan de Autobuses de Logroño?”.

En Urbanismo también existen proyectos que están a la espera como aumentar el número de personal para dar salida a las necesidades, como, por ejemplo, del CPAR. “¿Y el convenio de Maristas? Llevamos un año esperando a que algo se mueva… ¿y el asfaltado de calles, el PERI Ferrocarril, las obras de la Opción C, los Peris Agotados de Logroño, ¿el traslado de la subestación de Cascajos?”.

Por todo ello, Ciudadanos ha lanzado un primer aviso al equipo de gobierno. San Martín ha dejado claro que la alcaldesa ha podido contar con Cs para la aprobación de los Presupuestos municipales pero que no contará con Ciudadanos si para el verano no se ha puesto a trabajar para desbloquear los proyectos que necesita Logroño.