Francisco Igea ha mantenido un encuentro con los concejales de Calahorra y Arnedo para conocer las necesidades sanitarias de La Rioja Baja.

El Portavoz de Sanidad de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Francisco Igea, ha mantenido un encuentro con los integrantes de la Agrupación de Ciudadanos Calahorra para conocer las necesidades sanitarias de La Rioja Baja.

Además de los concejales, Rubén Jiménez y Cristina Moreno, han participado en la reunión la diputada de Cs La Rioja, Rebeca Grajea, la portavoz del Grupo Municipal de Cs Arnedo, Virginia Domínguez, el coordinador Jesús López y el secretario de Cs Calahorra, Luis Fernando Alonso.

Los representantes de las agrupaciones de Arnedo y Calahorra han traslado la importancia de que se lleven a cabo mejoras en diversas especialidades del Fundación Hospital de Calahorra como en Oftalmología.

Otra de las importantes medidas que Ciudadanos ha conseguido incluir en los Presupuestos de La Rioja de 2018 es la reforma de las Urgencias del Hospital. Un proyecto que debe acometerse cuanto antes.