Pintadas insultantes en el cartel de la entrada, robo de la placa identificativa del interior e importantes daños en la puerta de la sede ya han sido puestos en conocimiento de la Policía.

Ciudadanos La Rioja ha sufrido de nuevo un ataque a su sede de Logroño. Se trata del tercer ataque que ha tenido lugar en el mes de marzo.

Está mañana se ha puesto en conocimiento de la Policía pintadas insultantes en el cartel colocado  en el exterior del edificio, así como el robo de la placa identificativa del interior del portal y daños a la puerta de entrada.

Este ataque se produce pocas horas después de que alguien inutilizara con silicona la cerradura de la puerta y otros daños a la puerta.

Ciudadanos La Rioja confía en que la investigación policial termine identificando al responsable y ponga fin a las agresiones que la sede de la formación está padeciendo.

“Estas actitudes intolerantes y antidemocraticas deben ser denunciadas y perseguidas”, ha señalado la Secretaria de Organización, María Luisa Alonso, “no nos van a detener, seguiremos trabajando por La Rioja sin vacilaciones”.