La ciudad jarrera cuenta con su Grupo Local conformado por 23 inscritos, todos ellos comprometidos con Haro y dispuestos a trabajar para mejorar la ciudad.

Ciudadanos La Rioja ha constituido el Grupo Local de Ciudadanos en Haro. Compuestos por 23 inscritos, todos ellos son personas comprometidas con mejorar su ciudad y con trasladar el proyecto de Ciudadanos en Haro.

El Coordinador de Ciudadanos Haro es Pablo Esturo Fonte, una persona reconocida por su implicación en las cuestiones más relevantes para Haro.

“Nuestra ciudad necesita un proyecto político como el de Ciudadanos, su presencia y su capacidad de trabajo ampliamente demostrada en otras ciudades de La Rioja como Logroño, Arnedo o Calahorra”, ha señalado Esturo, “tenemos mucho trabajo por hacer y empezamos hoy mismo a ello”.

Con el Grupo Local de Cs Haro, Ciudadanos va consolidando su expansión territorial en La Rioja que ya cuenta con otros dos grupos locales en Santo Domingo de la Calzada y, recientemente, en Alfaro y cinco agrupaciones en Logroño, Villamediana de Iregua, Nájera, Arnedo y Calahorra.

“Estamos muy satisfechos de contar con personas comprometidas como lo son nuestros compañeros de Haro” ha señalado la Secretaria de Organización de Cs La Rioja, María Luisa Alonso, “Ciudadanos Haro se suma así al proyecto liberal progresista de nuestro partido que cuenta ya con 700 inscritos, siendo la formación política que más crece en La Rioja”.

“Nuestro objetivo es trabajar para mejora la vida de los jarreros, de la misma manera que lo estamos haciendo en la mayor parte del territorio de La Rioja”, ha afirmado Alonso, “Ciudadanos está presente en los pueblos y ciudades de nuestra comunidad, escuchando a sus vecinos, impulsando un cambio en los municipios. Somos la fuerza del cambio, también en Haro”.