La Secretaria de Organización, Mª Luisa Alonso, y el Portavoz Autonómico Pablo Baena, hablarán mañana del proyecto del partido liberal y de lo que puede aportar en el municipio.

Ciudadanos La Rioja organiza un Café Ciudadano en Lardero. Tendrá lugar mañana miércoles, a las 20.30 horas en el Café Anayet de la localidad, situado en c/ Ríos Molinos, 7.

En el Café Ciudadano participarán la Secretaria de Organización de Cs La Rioja, María Luisa Alonso y el Portavoz Autonómico, Pablo Baena. Se trata de un acto abierto a todos los vecinos de Lardero, para que se acerquen a conocer el proyecto de Ciudadanos y qué puede aportar para mejorar el municipio.

“Lardero es un municipio en constante expansión y crecimiento y su proximidad a la capital de La Rioja le aporta una serie de circunstancias especiales”, ha señalado Alonso, “y queremos conocerlas de primera mano, escuchando a los vecinos, escuchando sus necesidades”.

Para el Portavoz Autonómico, Pablo Baena, el Café Ciudadano es una gran oportunidad para acercarse a los habitantes de Lardero. “Invitamos a todos los vecinos a acercarse a tomar un café o un vino con nosotros, en Ciudadanos creemos que la política debe estar donde están los vecinos y este tipo de eventos cumplen con este objetivo”.