El Portavoz Autonómico de Cs La Rioja, Pablo Baena, afirma que Ciudadanos será el dique de contención contra quienes quieren destruir España.

El Portavoz Autonómico de Ciudadanos La Rioja, Pablo, Baena, ha afirmado que, aunque hoy comienza una etapa de incertidumbre e inestabilidad en España, quedan pocos meses para que los españoles vuelvan a elegir a su presidente en las urnas porque“a los ciudadanos no se les puede hurtar el derecho al voto durante mucho tiempo”.

Baena ha apuntado que, durante el Gobierno de Pedro Sánchez, será imposible sacar adelante leyes ante la fragmentación del Gobierno ‘Frankenstein’.

“Ciudadanos hará una oposición firme y estará muy atenta a las concesiones e hipotecas de Sánchez a sus socios de Bildu y los separatistas”, ha afirmado Baena, “seremos el dique de contención contra quienes quieren destruir España y seremos leales, como siempre, a la Constitución y con la igualdad de todos los españoles”.

Para el portavoz naranja, lo que ha demostrado la moción de censura del PSOE es que “el bipartidismo ha sido incapaz de resolver la crisis y nos ha llevado a la confrontación. En esta etapa final del bipartidismo nos levantaremos y nos daremos al mano”.