El también diputado de Ciudadanos ha asistido a la entrega de los premios a los escolares riojanos del Concurso Literario que cada año organiza la Delegación.

El Diputado por Ciudadanos La Rioja, y Vicepresidente Primero de la Mesa del Parlamento, Tomás Martínez Flaño, ha asistido esta mañana a los actos organizados por el Delegado de Defensa en La Rioja, Don Pedro Pejanaute, en las instalaciones de la Delegación de Defensa de La Rioja.

Tras el recibimiento a autoridades civiles y militares, se ha procedido a la Lectura de la Orden Ministerial por la que se implanta la Delegación de Defensa en La Rioja.

Más tarde, se ha hecho entrega de los premios a alumnos de 5 centros educativos logroñeses que han participado en la 5ª edición del Concurso Literario “CARTA A UN MILITAR ESPAÑOL”.

El galardonado ha dado lectura a su carta ganadora y seguidamente el Delegado de Defensa se ha dirigido a los asistentes para dar cuenta de la Memoria del ejercicio anterior y presente, dando especial relevancia a la participación de La Rioja en los actos del Día de las Fuerzas Armadas .En el acto se ha rendido homenaje a los que dieron la vida por España y se ha brindado por  SM el Rey Don Felipe VI.