El Portavoz del Grupo Municipal denuncia que el acto que se celebra hoy en el espacio Lagares titulado “Tres años de avances para Logroño” es pura propaganda electoral del PP.

El Grupo Municipal de Ciudadanos denuncia que la alcaldesa de Logroño utiliza recursos públicos para un acto de propaganda electoral. Hoy miércoles, Cuca Gamarra y el PP han organizado un acto en el espacio lagares titulado ‘Una ciudad para vivirla. Tres años de avances para Logroño’. Un acto al que han sido invitados asociaciones y organismos de la ciudad, pero no los grupos municipales.

“Se trata de un acto de autobombo de la alcaldesa que utiliza de forma partidista el trabajo que hemos hecho entre todos en el Ayuntamiento de Logroño para mejorar la ciudad”, ha señalado el Portavoz del Grupo Municipal, Julián San Martín, “a Gamarra se le olvida que gobierna en minoría y que para sacar adelante proyectos debe negociar y contar el apoyo de otros grupos, entre ellos Ciudadanos”.

“Los logros que hoy pretende vender Gamarra son también de Ciudadanos. Gracias a Ciudadanos, los presupuestos salen adelante, hay partidas para los proyectos que necesita Logroño Con nuestras enmiendas y mociones y, sobre todo, con nuestro trabajo, Logroño es una ciudad mejor que hace tres años”, ha afirmado el portavoz naranja, “lo de hoy se trata, pues, de publicidad encubierta y de propaganda electoral un año antes de elecciones”.

Sin embargo, en su acto de autobombo, Cuca Gamarra no se va a referir a todos los grandes proyectos que están paralizados. Proyectos que sí hacen de Logroño una ciudad para vivir bien. “¿Hablará la alcaldesa del proyecto de Maristas que está paralizado, qué le va a decir a los vecinos de la zona que asistan a su charla?”, se ha preguntado San Martín, “¿o a los de Avenida de la Sierra que no saben nada sobre el proyecto de prolongación, o a los comerciantes que ven caer sus ventas ante la falta de un Plan Estratégico de Comercio, o a los vecinos de la zona centro que siguen viendo las vallas del solar que albergará, no sabemos cuándo, la futura Casa de las Letras?”.

Para Ciudadanos estos junto con los proyectos de la L de Maristas o la rehabilitación del barrio de Villanueva, así como el apoyo al deporte femenino o el Plan de Turismo Congresual y Deportivo, son los ‘no logros’ de Cuca Gamarra a los que, seguro, no se va a referir en su acto de precampaña electoral.

“Además, nos preguntamos con qué asignación está pagando el acto de autobombo la alcaldesa, si con el dinero del grupo municipal del PP o con el dinero del Ayuntamiento”, ha afirmado San Martín.