El Grupo Municipal de Cs solicitará la comparecencia del concejal de Medio Ambiente para que explique los motivos de esta tala y no se ha procedido al transplante previsto de los árboles.

El Grupo Municipal de Ciudadanos ha pedido explicaciones al concejal de Medio Ambiente, Jesús Ruiz Tutor, por la tala de los árboles de la Plaza de México. De esta manera, Ciudadanos solicitará la comparecencia del concejal para que expliquer los motivos de esta decisión que vulnera lo previsto en el pliego de prescripciones técnicas y el presupuesto de la obra que establecía la replantación de los árboles.

Para Ciudadanos la medida que ha tomado el equipo de gobierno del PP y su concejal Jesús Ruiz Tutor parece injustificada por lo que es más que necesario que explique porqué se ha procedido a talar los ejemplares.

No es la primera vez que la política de Medio Ambiente de este equipo de gobierno es incomprensible, pues muchas de las decisiones en materia de arbolado han sido denunciadas por Ciudadanos.

El pasado mes de marzo, el concejal de Cs, Alfredo Ruiz Tutor exigió explicaciones a Ruiz Tutor por el talado de árboles en la calle Bretón o San Millán.