San Martín asegura que “el equipo de gobierno del PP sigue arrastrando los pies en el cumplimiento de las enmiendas de los presupuestos de 2018 por lo que tendremos que seguir empujando para que evitar que Logroño se paralice”.El Portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, Julián San Martín, asegura que “el Acuerdo de investidura con el Partido Popular de Logroño se está cumpliendo, pero las enmiendas del acuerdo para los Presupuestos de 2018 no se han puesto en marcha”.

Estas declaraciones las ha realizado San Martín una vez terminada la reunión de seguimiento de sendos acuerdos entre ambos grupos municipales, Ciudadanos y Partido Popular.

El portavoz naranja ha destacado que “de las 20 enmiendas de inversión, 10 tenían la condición de financiación con préstamos y a día de hoy, seguimos sin saber si el equipo de gobierno ha cumplido incorporando estas enmiendas en el préstamo municipal”.

Ejemplo de ello es la construcción de Avenida de la Sierra, la remodelación del Paseo de las 100 tiendas, la construcción de la ludoteca de Valdegastea o las actuaciones de la red ciclista.

La paralización del equipo de gobierno del PP con el acuerdo de presupuestos es más que evidente ya que de las 40 enmiendas de Ciudadanos solo se han puesto en marcha 4.

“Pese a ello, el Grupo Municipal de Ciudadanos seguirá impulsando, trabajando, por los logroñeses y logroñesas y exigiendo al equipo de gobierno del PP que cumpla con estos proyectos, no porque sean a propuesta de Ciudadanos, sino porque son proyectos que favorecen la vida de la ciudad”, ha afirmado San Martín.