El portavoz municipal, Juliá San Martín, lamenta que el equipo de gobierno se niegue a acometer mejoras en las líneas mientras reduce su presupuesto en 199.000 euros.

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, Julián San Martín, ha instado al equipo de gobierno a acometer mejoras en las líneas del transporte urbano de Logroño.

“Proponemos que las líneas 1,4,5 y 10 tengan una frecuencia similar a la de la línea 2, es decir, de 10 minutos”, ha señalado San Martín, “se trata de mejorar las frecuencias en aquellas líneas utilizadas por muchos pasajeros”.

San Martín también propone que las líneas de autobuses búho de los viernes sean cada hora y mejorar los accesos a los polígonos industriales para promover el transporte urbano como vehículo para ir al trabajo.

“Sabemos que el servicio de transporte urbano es un servicio muy bien valorado por los logroñeses, pero también se puede mejorar”, ha afirmado, “hay que acometer mejoras en la accesibilidad de las paradas, porque un 10% de ellas no son accesibles y complican el acceso a personas mayores, con movilidad reducido o a carritos de bebé. Esto es algo que desde Ciudadanos llevamos denunciando hace tiempo”.

Para San Martín, esta es otra muestra de la parálisis del equipo de gobierno con la ciudad.

“Este gobierno municipal del PP no quiere mejorar el transporte urbano de Logroño, prueba de ello es que ayer redujo en 190.000 la partida presupuestaria que se destina al servicio”, ha asegurado el portavoz municipal.