Para la Agrupación Cs Nájera, la renuncia del teniente alcalde Enrique Acha, responsable de la comisión de Hacienda y Cuentas sin cerrar asuntos de su competencia, puede comprometer los presupuestos de la ciudad del año que viene.

La Agrupación de Ciudadanos Nájera quiere expresar su preocupación ante la inestabilidad que el reciente abandono de dos ediles ha provocado a la corporación municipal de la ciudad.

Inestabilidad que se puso en clara evidencia en el pleno del pasado miércoles cuando, en vez de tratar asuntos de interés para Nájera y sus vecinos, los reproches y la tensión centraron el debate.

Para Ciudadanos Nájera los najerinos precisan de un gobierno municipal fuerte y de un oposición sensata y constructiva, algo que no ha ocurrido desde el inicio de la legislatura.

La formación naranja lamenta que la renuncia del edil del Partido Riojano, Enrique Acha, teniente de alcalde y responsable de la Comisión de Hacienda y Especial de Cuentas, sin que el miércoles se personara en el pleno para explicar en qué situación estaban los asuntos de su competencia, puede comprometer seriamente la elaboración de los presupuestos municipales de Nájera.

Ciudadanos Nájera apela a la responsabilidad de todos los grupos municipales de la ciudad y les recuerda que son representantes de los najerinos y que, como tal, deben actuar con compromiso y eficacia hasta que termine esta legislatura.

Una legislatura que se ha demostrado un auténtico caos para Nájera con un gobierno multicolor que no ha podido ponerse de acuerdo ni para sacar adelanta iniciativas importantes para la ciudad.