El portavoz del Grupo Municipal de Calahorra, Rubén Jiménez, ha querido mostrar su satisfacción porque los calagurritanos puedan disfrutar de un espacio de ocio en el patio del colegio Aurelio Prudencia, “gracias a Ciudadanos”.

“Cuando presentamos esta propuesta en el pleno municipal del 29 de febrero de hace ya dos años, buscábamos convertir los patios de los colegios de la ciudad en una buena alternativa para actividades deportivas y lúdicas”, ha recordado Jiménez, “de esta manera, los chavales y chavalas de la ciudad tendrán más espacios de los que ya existen en Calahorra”.

“En junio de 2016, se abrió al público fuera del horario escolar el patio del colegio Quintiliano, tras aprobarse por unanimidad la moción de Ciudadanos, y ha sido un éxito la iniciativa que el equipo de gobierno ha procedido a abrir el del Aurelio Prudencia”, ha señalado el portavoz municipal.

“Esto demuestra que nuestra propuesta es muy positiva, aunque el equipo de gobierno haya tardado bastante en ponerla en práctica, más vale tarde que nunca”, ha afirmado.