El portavoz municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Logroño, ha participado en la manifestación en defensa del corredor Cantábrico-Mediterráneo que ha tenido lugar en Valencia.

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Logroño, Julián San Martín, ha afirmado que “en La Rioja y Logroño debemos salir a la calle para reivindicar que el Corredor Cantábrico Mediterráneo pase por nuestra región”

San Martín ha participado en la manifestación en defensa del corredor Cantábrico-Mediterráneo esta mañana que ha salido desde la estación del Norte y ha recorrido diversas calles de Valencia.

Más de 50.000 personas han participado en esta marcha por una reivindicación justa. San Martín ha acompañado en la cabecera de la manifestación a Fernando Giner, portavoz de Cs de Comunidad Valenciana y al secretario de Organización de Cs Aragón, Ramiro Domínguez.

“Comprobar como turolenses, aragoneses y valencianos exigen esta infraestructura para sus ciudades y regiones, nos ha de alentar  a riojanos a hacer lo mismo“, ha asegurado el portavoz porque “el Corredor es una promesa de PP y PSOE, pero el bipartidismo no termina de convertirla en realidad“.

La manifestación también ha sido apoyada desde La Rioja por la Federación de Empresarios y los sindicatos UGT y CCOO.