La carpa tendrá lugar este sábado en la Plaza de San Lázaro y se recogerán las opiniones de los najerinos sobre el estado de las instalaciones deportivas y culturales de la ciudad.

La Agrupación de Ciudadanos Nájera ha organizado para este sábado 17 de noviembre, una carpa informativa y participativa.

La carpa estará en la Plaza de San Lázaro de la localidad, de 12 a 14 horas. Los miembros de la agrupación presentarán la propuesta de Ciudadanos para dar una solución definitiva a los desprendimientos de Peñaescalera que han cortado el paso por ese acceso de la ciudad. Una propuesta que pasa por eliminar verticalidad al talud, escalonándolo, y que Ciudadanos explicará a todos los vecinos de Nájera que se acerquen el sábado a la carpa. El objetivo es demostrar que hay alternativas eficaces a la propuesta que hace el equipo de gobierno y la oposición del Partido Popular.

Además, Ciudadanos Nájera quiere conocer la opinión de todos los najerinos y najerinas a través de una encuesta que se va a realizar ‘a pie de carpa’ sobre cuestiones relevantes de la ciudad, como el estado de las instalaciones deportivas y culturales de Nájera, la Plaza de Toros y qué actuaciones son prioritarias para la ciudad.