La Agrupación de Cs Logroño instalará este sábado una carpa informativa en la calle Jorge Vigón para explicar las propuestas de Ciudadanos como el convenio de Maristas y la remodelación del Paseo de las 100 Tiendas.

La Agrupación de Ciudadanos Logroño quiere acercar el trabajo que está haciendo en coordinación con el Grupo Municipal de Logroño en la zona centro de la ciudad.

Este sábado, 24 de noviembre, se instalará en la calle Jorge Vigón una Carpa Informativa para trasladar todas las iniciativas que Ciudadanos está impulsando para revitalizar y mejorar esta zona de la ciudad.

Una carpa informativa abierta al público, especialmente, a los vecinos de la zona Centro de Logroño.

Iniciativas como el convenio para revitalizar la zona del antiguo colegio de Maristas. Un convenio para reordenación de la zona impulsado y apoyado por Ciudadanos que incluye la remodelación del polideportivo y la construcción de una ludoteca en la ampliación de dicho polideportivo. Dos infraestructuras que devolverán la vida y ayudarán a la conciliación familiar y laboral de las familias de la zona centro.

Otra de las cuestiones que Ciudadanos Logroño quiere explicar a las personas que se acerquen a su carpa informativa, es el proyecto de remodelación del Paseo de las 100 Tiendas.

Se trata de una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad y que, en los últimos años se ha visto afectada por el cierre de comercios. Para Ciudadanos es importante dotarle de una nueva etapa, con mobiliario e iluminación modernos y con identidad propia, que convierta al paseo en un centro comercial abierto y urbano.

De hecho, Ciudadanos ha incrementado hasta los 350.000 euros la partida destinada a este proyecto en el anteproyecto de los Presupuestos.

Además, Ciudadanos apuesta por la dinamización del comercio de barrio, el de proximidad con el impulso del Plan de Dinamización Comercial que atenderá a las necesidades de los comerciantes de la zona Centro de Logroño.