El portavoz autonómico de Ciudadanos La Rioja, Pablo Baena, ha asegurado que “el cambio que ha generado Ciudadanos en las elecciones andaluzas es imparable y llegará a La Rioja en 2019”.

Baena ha mostrado la satisfacción de Ciudadanos La Rioja con los resultados que Cs Andalucía ha obtenido en los comicios del pasado domingo. “Somos la fuerza política que más ha crecido, pasando de 9 diputados a 21”, ha recordado el portavoz naranja, “mientras el resto de partidos ha bajado sustancialmente en número de votos”.

Para Baena, “los andaluces han hablado y con su confianza nos han dicho que Ciudadanos es el partido en constante crecimiento y limpio de corrupción. Este cambio lo tiene que liderar un partido que crece y crece cada vez que se abren las urnas, y no un bipartidismo en descomposición que está más pendiente de los juzgados y la corrupción que les corroe con casos como los ERE y la Gürtel.

 

El portavoz naranja ha asegurado que “esta voluntad de cambio que se ha demostrado en Andalucía, también llegará a La Rioja en 2019 y Ciudadanos será quien lidere ese cambio”.