El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, Julián San Martín, ha asegurado que “la prórroga de los Presupuestos de Logroño evidencia el fracaso de Cuca Gamarra por su falta de gestión, de planificación y por su improvisación”.

“Los únicos responsables de prorrogar los presupuestos de Logroño son Cuca Gamarra y su equipo de gobierno que nunca han tenido la menor intención de aprobarlos”, ha recordado San Martín, “esto quedó muy claro en el Debate sobre el estado de la ciudad en el que el portavoz del grupo municipal de PP, Javier Merino, ya dio por hecho la prórroga de los presupuestos”.

“Ciudadanos sí quería unos presupuestos ya que prorrogarlos es una oportunidad perdida para Logroño y porque muchas de las enmiendas de Ciudadanos mejoraban claramente la ciudad y la vida de nuestros vecinos, se quedan sin partida presupuestaria”, ha afirmado el portavoz municipal.

Frente a esto, ni Gamarra ni su equipo querían sacar adelante los Presupuestos por eso han actuado improvisando, sin planificación y sin gestión, tarde y mal”, ha señalado San Martín, “mientras el PP estaba a otra cosa, Ciudadanos presentó sus exigencias hace un mes, cuando ni siquiera Gamarra había presentado el borrador de presupuestos”.

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos se ha mostrado contundente: “No es cierto que se hayan aprobado nuestras exigencias, solo han sido dos de seis. Tampoco estaban contempladas nuestras enmiendas, porque el equipo de gobierno no ha querido negociar”.

Frente a las mentiras de Gamarra, Ciudadanos no ha propuesto ningún convenio ilegal, sino que se llegue a un acuerdo con la Junta de Compensación de Ramblasque para construir el vial de Avenida de la Sierra, y se dé una solución técnica y legal a los vecinos de la zona que llevan años esperando.