La Agrupación de Cs Logroño organiza una carpa informativa en el Parque Gallarza el próximo sábado, en la que los vecinos podrán expresar su opinión sobre qué necesita el barrio.

La Agrupación de Ciudadanos Logroño explicará su propuesta de la Casa de La Letras a los vecinos de la zona Centro de la ciudad.

El próximo sábado, de 12 a 14.00 horas en el Parque Gallarza, Ciudadanos Logroño quiere trasladar cómo va a beneficiar a los barrios más céntricos de Logroño una infraestructura como la Casa de las Letras. Un proyecto mejorado por Ciudadanos que pretende ser polivalente, multigeneracional y un espacio de confluencia del mundo de la literatura y la cultura para ser compartido por logroñeses de todas las edades.

Para ello, el portavoz y los concejales del Grupo Municipal estarán en la carpa para compartir experiencias y detalles con los vecinos que se acerquen hasta allí.

Además, la Agrupación de Cs Logroño ha organizado una encuesta con el objetivo de que los vecinos del centro de la ciudad puedan expresar su opinión sobre qué necesita el barrio, especialmente en materia de infraestructuras y en qué deberían centrarse los esfuerzos de la gestión municipal.