La Agrupación de Cs Haro mantiene una reunión de trabajo con empresarios jarreros para fomentar la consolidación de empresas en la zona.

La Agrupación de Ciudadanos Haro ha presentado una batería de propuestas para desarrollar el Polígono Industrial de Fuenteciega y la consolidación de empresas en la zona.

Cs Haro mantuvo una reunión con diversos empresarios del polígono con el objetivo de escuchar y  desarrollar posteriormente ideas y propuestas de mejora.

“Vamos a trabajar por conseguir la implantación de la instalación de fibra óptica para dar servicio a todas las empresas instaladas en el polígono industrial”, ha adelantado el coordinador de Cs Haro, Pablo Esturo, “muchas de ellas operan a nivel internacional y actualmente trabajan con redes obsoletas de Internet a baja velocidad”.

Por otra parte, Ciudadanos Haro propone dotar al polígono de un acceso peatonal para los 400 trabajadores que actualmente acuden cada día las instalaciones. “El objetivo es doble: en primer lugar, garantizar la seguridad de los empleados y contribuir a hacer de Haro una ciudad sostenible ya que los trabajadores podrán acudir a su trabajo caminando sin necesidad de utilizar su vehículo”, ha afirmado Esturo.

Además, Ciudadanos Haro apuesta por instalar una cámara de videovigilancia de seguridad en la única entrada de tráfico rodado del polígono a disposición de las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado para prevenir robos en las empresas del polígono y dar más seguridad a los trabajadores y empresarios de esta zona.