El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, San Martín, señala que según indican todas las encuestas, Ciudadanos tiene muchas opciones de liderar la alcaldía de Logroño en la próxima legislatura, así que esperamos que el PP apoye en gobierno de Ciudadanos en este ayuntamiento”.El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, Julián San Martín, ha asegurado que “la candidatura de Cuca Gamarra al el Ayuntamiento de Logroño evidencia a los logroñeses, que tanto para el PP, como para ella, ni la palabra ni los acuerdos suscritos valen nada”.

Es una decisión que ha tomado el Partido Popular. En todo caso y, según indican todas las encuestas, Ciudadanos tiene muchas opciones de liderar en el gobierno de la ciudad en la próxima legislatura, así que esperamos que Cuca Gamarra apoye a Ciudadanos en este ayuntamiento, ha recordado San Martín, “en Ciudadanos no entramos a valorar la designación de candidatos de otros partidos, pero sí de los acuerdos suscritos y firmados”.

Respetamos los procesos de otras formaciones, pero nosotros no estamos pensando en candidaturas sino en trabajar para mejorar Logroño. Por delante, nos quedan cinco meses de legislatura y tenemos que seguir impulsando proyectos de ciudad”, ha afirmado el portavoz municipal.

Como decía Abraham Lincoln, se puede engañar a parte del pueblo, parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo, todo el tiempo”, ha señalado San Martín, “solo hay que revisar la hemeroteca de junio de 2015 y leer las declaraciones de Cuca Gamarra”.

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos se ha mostrado contundente: Nosotros trabajamos por la ciudad, dando estabilidad para su gobernabilidad, enmendando los presupuestos, proponiendo con nuestras mociones; y ella por lo que se ve está más preocupada por su sillón y por buscarse una salida. La señora Gamarra tenía un acuerdo firmado con Cs por Logroño y un compromiso personal con los logroñeses.

Ahora ya sabemos todos los logroñeses que su palabra como política no vale nada, ¿ésta es la regeneración democrática del PP? ¿No tienen otro candidato para presentar?”,  ha finalizado Julián San Martín.