Ciudadanos asiste a la presentación en la Feria de Internacional de Turismo del acto que conmemora esta efeméride de una fiesta única junto con los representantes de voluntarios y recreacionistas.Ciudadanos ha querido estar presente en la Feria de Turismo Fitur 2019 en el día en el que la celebración del V Centenario del Sitio de Logroño es el protagonista del stand riojano.

Una presentación que ha contado con representantes de la ciudad como la Cofradía del Pez, la de San Bernabé y los representantes de los voluntarios y de los recreacionistas.

“El acontecimiento que los logroñeses viviremos en 2021 va a ser único. Debemos aprovechar la oportunidad de FITUR, como ventana al mundo, para promocionarlo y darlo a conocer a todos los visitantes de la feria”, ha señalado el portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Logroño, Julián San Martín.

San Martín ha estado acompañado por el concejal de Ciudadanos, Antonio Fuertes, en la presentación del V Centenario del Sitio de Logroño. Un acto en el que Ciudadanos se ha volcado por la importancia turística y cultural que tiene y es por ello que se ha querido estar presente, como muestra de apoyo a todos los que participan y lo harán posible.

“Hace tres años, llevamos una moción al pleno municipal para que se creara un consorcio que liderara la preparación de los actos conmemorativos del V Centenario”, ha recordado el portavoz municipal naranja, “incluyendo una partida económica para ello en los Presupuestos Municipales de 2017. Nuestro objetivo era que se planificara y organizara con el tiempo suficiente los trabajos para que el V Centenario brillara con luz propia y coloca a Logroño en el mapa turístico mundial”.