La secretaría de Estudios, Programas y Áreas Sociales de Cs La Rioja reúne a cargos institucionales y afiliados para compartir experiencias y diseñar los programas electorales.

Ciudadanos La Rioja ha celebrado una jornada de trabajo y de formación para preparar las próximas elecciones municipales y autonómicas que tendrán lugar en el mes de mayo.

Unas jornadas coordinadas por el secretario de Estudios, Programas y Áreas Sectoriales del partido, Alberto Reyes, que ha contado con la presencia y participación de los cargos institucionales de la formación, afiliados y simpatizantes.

“Con todos ellos, estamos preparando las propuestas que servirán como hoja de ruta de los próximos años en La Rioja y en nuestros municipios”, ha señalado Reyes, “estas jornadas han servido de punto de encuentro de todas las áreas sectoriales de nuestra formación, para consensuar y unificar criterios, compartir experiencias políticas y profesionales que enriquezcan la preparación de los programas electorales”.

El partido liberal está ya trabajando en el cambio político de La Rioja. Un cambio propiciado por los riojanos que demandan políticas útiles que preparen a esta Comunidad ante los retos del futuro.

“Y esto lo vamos a conseguir gracias a toda la gente que se está sumando a los grupos y áreas sectoriales para trabajar en ideas y propuestas. Son profesionales que están invirtiendo su tiempo y talento de forma altruista y comprometiéndose para hacer posible el cambio en La Rioja”, ha afirmado.

Por todo ello, Reyes ha animado “a todos aquellos que se sientan cercanos a Ciudadanos y quieran aportar al cambio, que se acerquen al partido, que participen en nuestros grupos y que aporten sus ideas”.