El portavoz autonómico asegura que la convocatoria de elecciones generales es la oportunidad de abrir una nueva etapa tras 40 años de PP y PSOE pactando con nacionalistas.

El portavoz autonómico de Ciudadanos La Rioja, Pablo Baena, ha señalado que “hoy es un buen día para los riojanos y el resto de españoles porque se le devuelve la voz al pueblo tras una legislatura fallida”.

Baena ha realizado estas declaraciones tras conocer la convocatoria de elecciones generales anunciado por el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez.

“Todos los riojanos y el resto de españoles tenemos una gran oportunidad y responsabilidad el próximo 28 de abril es la hora de una nueva etapa para España, tras 40 años de PP y PSOE pactando con los nacionalistas”.

Para Baena, “ha llegado el momento de una nueva etapa política en la que es necesario un gobierno liberal, constitucional y europeo para la España de la Gürtel o los ERE quede atrás, y construyamos una España de futuro, unión, innovación, de pactos de estado y de más Europa.

Para Ciudadanos La Rioja el voto es la mejor manera de decidir el futuro del país y es que el futuro de España tiene que estar en manos de quienes aman a este país y no de quienes quieren liderarlo.