El portavoz autonómico, Pablo Baena, destaca la importancia de que entidades como ésta invierta en proyectos de innovación para desarrollar la industria riojana.El portavoz autonómico, Pablo Baena, la secretaria de Organización, María Luisa Alonso, y el secretario de Programas de Ciudadanos La Rioja, Alberto Reyes, han mantenido una reunión de trabajo con representantes de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR). Baena ha agradecido la invitación del rector de UNIR, José María Vázquez, el consejero delegado Miguel Arrufat y el presidente de la Fundación UNIR, Luis Alegre.

“Ha sido un encuentro en el que hemos conocido los proyectos que está desarrollando UNIR y los planes de futuro de la entidad”, ha señalado Baena, “es importante que entidades como ésta tenga presente seguir apostando por invertir en proyectos de innovación ligados a la industria riojana”.

“Desde Ciudadanos les hemos trasladado el proyecto de nuestro partido, un proyecto que busca desarrollar La Rioja y colocarla en la vanguardia de España”, ha afirmado.