El portavoz del Grupo Municipal afirma que “frente a la falta de ética en presupuestaria de un PP desgastado y sin ambición, Ciudadanos es la alternativa porque hay otra forma de hacer las cosas”.

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, Julián San Martín, ha asegurado que “el equipo de gobierno del PP está engañando con el superávit a costa de no ejecutar el 80% de las inversiones”.

Para San Martín, esto evidencia la falta de ética en la gestión presupuestaria del Partido Popular por cada año, y así siete años consecutivos, en los que Gamarra y su equipo presentan los mismos proyectos y las mismas inversiones que no se ejecutan.

“Están tomando el pelo a todos los logroñeses y paralizando una ciudad, dejándola sin impulso, cuando faltan de realizar inversiones tan importantes como la de Avenida de la Sierra con un presupuesto de 1,5 millones de euros, la remodelación del polideportivo de Maristas, de 900.000 euros, la Pasarela de los Lirios, 1,5 millones”, ha señalado San Martín, “y así suma y sigue, llevan siete años presentando los mismos proyectos; L de Maristas, Puente de Piedra o el de la Villanueva, proyecto aprobado hace dos años del que toda no se ha hecho nada”.

En total casi 12 millones de euros que no se ejecutan. Todo ello, se debe a la falta de ambición de Cuca Gamarra y de su equipo, que paralizan la ciudad.

“Frente a ello, frente a esta modelo de ciudad del PP, las cosas se pueden hacer de otra manera. Ciudadanos es la alternativa al proyecto del Partido Popular, un proyecto acabado, desgastado y sin futuro”, ha afirmado.