El Comité Ejecutivo de Ciudadanos ha aprobado los cabezas de listas autonómicas y municipales. Andrés asegura que “asumo con fuerza y ganas el reto de convertir Santo Domingo en un municipio mejor”.Juan Carlos Andrés es el candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Santo Domingo de la Calzada. El Comité Ejecutivo de la formación liberal se reunió el pasado jueves, para aprobar los cabezas de lista autonómicas y municipales.

Andrés, afirma asumir este reto con “ilusión, ganas y mucha fuerza para trabajar porque Santo Domingo de la Calzada sea un municipio mejor”.

El candidato naranja se ha marcado como objetivo que “los próximos cuatro años, sean los de la legislatura del desarrollo industrial de Santo Domingo”.

Además, Andrés ha recordado el trabajo que el equipo de Cs Santo Domingo lleva realizando en favor de la protección de las Murallas de la ciudad y apoyando que se ponga en marcha el Plan Director del monumento.

“Santo Domingo tiene mucho que ofrece desde el punto de vista patrimonial y debemos convertirlo en uno de los focos de atracción turística más importantes de la Comunidad”, ha señalado.