El Comité Ejecutivo de la formación naranja ha ratificado los cabezas de listas autonómicas y municipales. La actual concejala del Grupo Municipal naranja asume el reto con “ilusión y con la experiencia conseguida en estos cuatro años”.María Teresa Martínez es la candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Villamediana de Iregua. El Comité Ejecutivo de la formación naranja ha ratificado los cabezas de las listas autonómicas y municipales.

Martínez es concejala del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Villamediana. “Asumo el reto de encabeza la lista de Villamediana con mucha ilusión y con la experiencia que me ha proporcionado estos cuatro años en el consistorio”.

La concejala naranja ha afirmado que “cuento con un gran equipo preparado e ilusionado cuyo objetivo es trabajar por seguir mejorando Villamediana”.

“Villamediana está creciendo, tiene nuevas necesidades, pero sin perder la esencia de lo que es como municipio”, ha afirmado, “queremos una Villamediana donde quepan todos y cada uno de sus habitantes, una ciudad amable para los más pequeños, pero también para nuestros mayores”.

Martínez ha destacado “el orgullo que siento de vivir en Villamediana define y seguirá definiendo mi trabajo en el Ayuntamiento. Vamos liderar el cambio que los villametrenses están demandando”.