El Comité Ejecutivo ratificaba la semana pasada los cabezas de listas autonómicas y municipales. Castillo, que proviene de la sociedad civil jarrera, da un paso a la política “comprometido con lo que necesita Haro después de años de gobierno del PP y del tripartito actual”.Fernando Castillo es el candidato de Ciudadanos a la alcaldía del Ayuntamiento de Haro. El Comité Ejecutivo de la formación liberal ha ratificado los cabezas de lista autonómicas y municipales.

Castillo (Haro, 1986) proviene de la sociedad civil de Haro. Es licenciado en Geografía e Historia y diplomado en Magisterio, actualmente se dedica al comercio en una empresa privada de Haro.

“He decidido dar un paso adelante y participar de la primera línea política porque soy consciente de lo que necesita Haro”, ha señalado Castillo, “mi ciudad necesita un cambio y con Ciudadanos, vamos a liderar ese cambio”.

“Afronto este reto con ilusión, hay muchas cosas por hacer en Haro, tras años de mayoría del Partido Popular y tras el paso del tripartido en esta legislatura, la ciudad está paralizada, sin impulso”, ha afirmado.

“Haro necesita recuperar el liderazgo en materia turística, pero también en desarrollo industrial. No nos podemos quedar parados. Cuento con un gran equipo para dar lo mejor de nosotros en la próxima legislatura. Nuestra ciudad lo merece y sus ciudadanos también”, añade.