El candidato a la Alcaldía de Calahorra ha presentado a los integrantes de la candidatura acompañado por la diputada nacional electa, María Luisa Alonso y el candidato al Gobierno de La Rioja, Pablo Baena.

El candidato a la alcaldía de Calahorra, Rubén Jiménez, ha presentado a los integrantes de la candidatura de Ciudadanos al Ayuntamiento calagurritano. Una candidatura formada por personas vinculadas a la sociedad civil de Calahorra y comprometidas con que la ciudad avance.

“Tenemos el equipo para gestionar el Ayuntamiento, con este equipo yo quiero, puedo y voy a ser el alcalde Calahorra”, ha afirmado Jiménez, “contamos con economistas, médicos, gestores en nuevas tecnologías, ingenieros, arquitectos, gente joven. Quiero aprovechar esta experiencia, capacidad de trabajo, y de diálogo para recuperar Calahorra”.

“Todos sabemos que Calahorra tiene problemas de industria, conocemos la decadencia del comercio, vemos la falta de limpieza de la ciudad, todos queremos una sanidad de calidad y más transparencia municipal”, ha señalado Jiménez que tras cuatro años al frente del Grupo Municipal de Calahorra durante esta legislatura que termina, ha afirmado que “tenemos el mejor equipo el mejor equipo para cambiar esto, solo nos falta la confianza de los votos de los calagurritanos”.

Arropando a los candidatos de Calahorra, han estado la diputada nacional electa de Ciudadanos, María Luisa Alonso, y el candidato a la Presidencia del Gobierno de La Rioja, Pablo Baena, junto con integrantes de su lista al Parlamento; el calagurritano David Miranda, Cristina Gómez y Pilar Rabasa.

Baena ha afirmado que “mi compromiso con Calahorra es total. Soy el candidato a la Presidencia del Gobierno de La Rioja y además, cierro la lista de Ciudadanos en Calahorra.  Nuestro proyecto se consolida, somos un equipo que podemos llegar a gobernar esta ciudad. Calahorra necesita más servicios, ganar población, atraer industria. Nuestro proyecto piensa en toda La Rioja, en sus cabeceras y municipios; y  Calahorra ocupa un lugar fundamental, porque  se merece un impulso tras años parada por la falta de proyecto del Partido Popular”.

“En Ciudadanos tenemos un proyecto liberal y reformista y apoyaremos a Calahorra desde el Parlamento y del Gobierno de La Rioja, cuando estemos, y en el Congreso de los Diputados con nuestra diputada nacional”, ha afirmado.

Por su parte, María Luisa Alonso, quien representará a todos los riojanos en el Congreso de los Diputados, ha dicho que “es un día muy especial para Cs Calahorra, en 2015 fue un resultado impresionante porque conseguimos dos concejales. Ellos han luchado para llevar adelante proyectos y mociones. Rubén y Cristina han trabajado mucho, con sensatez y diálogo y han demostrado que otra forma de hacer política es posible”.

“Su trabajo se ha traducido en las pasadas Elecciones Generales en un aumento de casi 1.000 votantes en Calahorra”, ha afirmado Alonso, “esto es un espaldarazo a su trabajo. Ciudadanos ha conseguido un 32% más de votos en La Rioja. Por eso, voy a dejarme la piel en el Congreso de los Diputados para que La Rioja cuente y para que a Calahorra se la tenga en cuenta y se le devuelva el impulso“.