El candidato a la Alcaldía de Haro ha presentado a los integrantes de su candidatura formada por “un grupo de gente profesional y preparada con la que salimos a ganar las elecciones del 26M”.

El candidato a la Alcaldía de Haro por Ciudadanos, Fernando Castillo, ha afirmado que “el proyecto de Ciudadanos para Haro mira al futuro de nuestra ciudad y de sus vecinos”.

Castillo ha presentado su candidatura con la “que salimos a ganar las elecciones del próximo 26 de mayo”, acompañado por la diputada que Ciudadanos consiguió para el Congreso de los Diputados, María Luisa Alonso.

“Tenemos un proyecto que construye, nosotros amamos Haro y nos duele ver como está paralizado, con autónomos que cierran sus negocios, con jóvenes que tiene que irse porque no hay oportunidades para ellos”, ha señalado Castillo.

“Nuestra candidatura está formada por gente profesional: autónomos, empresarios, trabajadores, jóvenes, personas vinculadas al mundo del vino”, ha afirmado, “nuestro programa apuesta por mejorar el polígono industrial de nuestra localidad, por un turismo de calidad, una ciudad más limpia, segura y con atractivos deportivos, por un Ayuntamiento más ágil y abierto a los jarreros y jarreras”.

Por su parte, la diputada electa de Cs, María Luisa Alonso, ha señalado que “por primera vez nos presentamos en Haro con un equipo maravilloso, muy comprometido con el proyecto de Ciudadanos ya que representa a la sociedad jarrera”.

“Como secretaria de Organización, los he visto crecer y consolidarse”, ha afirmado, “Ciudadanos ha crecido en estas Elecciones Generales y creceremos aún más el próximo 26 de mayo y Fernando Castillo será el próximo alcalde de Haro porque los jarreros están hartos del tripartido y la mala gestión de la alcaldesa”.