La candidata a la Alcaldía de Villamediana de Iregua, Teresa Martínez, ha destacado la apuesta de los naranjas “porque los vecinos de Villamediana participen en la elaboración de los próximos presupuestos municipales”.

La candidata a la Alcaldía de Villamediana, Teresa Martínez, ha asegurado que “en Ciudadanos contamos con el mejor equipo para trabajar por Villamediana y sus vecinos”.

Martínez, concejal del actual grupo municipal de Cs en el Ayuntamiento, ha presentada su candidatura a las elecciones municipales del 26 de mayo acompañada por el candidato a la Presidencia del Gobierno de La Rioja, Pablo Baena, y por la diputada electa de Cs en el Congreso de los Diputados, María Luisa Alonso.

“Nuestro trabajo en el Ayuntamiento de Villamediana ha dado sus frutos ya que hemos conseguido la ampliación del colegio a la primera etapa de la ESO, se ha mejorado la Seguridad Ciudadano, ampliando la plantilla de policías locales y hemos conseguido modificar el recorrido del autobús aumentando la seguridad de los niños al acceder al colegio”, ha recordado.

La candidata naranja ha asegurado que a partir del 26 de mayo se abre una nueva etapa para Villamediana, “en la que queremos que la Educación se la base y por ello, vamos a seguir luchando para que se amplíe la oferta educativa hasta 4º de la ESO”.

También ha señalado que “queremos que los vecinos participen en la elaboración de los presupuestos municipales, haciendo propuestas cuyo coste como máximo suponga el 1% de los gatos, y cada año se elegirá una de ellas”.

“La mayoría de las personas que conforman esta candidatura lleva viviendo en Villamediana más de 10 años, conocemos las necesidades de este municipio”, ha afirmado.

Por su parte, Alonso ha señalado que “en 2015 conseguimos representatividad en el Ayuntamiento de Villamediana de Iregua, y en las pasadas elecciones generales de abril, hemos crecido 800 votos más, siendo Ciudadanos la segunda fuerza más votada, superando al Partido Popular”.

“Estoy muy orgulloso de formar parte de esta candidatura, además de la del Parlamento. Tere y su equipo han trabajado mucho por Villamediana, desde la oposición y luego desde el gobierno municipal ”, ha afirmado Alberto Reyes, número 2 de la lista al Parlamento, “cuando o lleguemos al Gobierno de La Rioja, no vamos a abandonar Villamediana como ha ocurrido en estos cuatro años. Vamos a trabajar juntos por la regeneración democrática en Villamediana