Los candidatos a la Presidencia del Gobierno de La Rioja y del Ayuntamiento de Logroño han protagonizado la tradicional pegada de carteles que da inicio a la campaña electoral del 26 de mayo.

Ciudadanos será quien lidere el cambio en La Rioja y en las candidaturas de los 14 municipios riojanos en los que la formación naranja concurre en estas elecciones autonómicas y municipales.

“Arrancamos esta campaña electoral con ganas e ilusión y salimos a ganar estas elecciones”, ha afirmado el candidato a la Presidencia del Gobierno de La Rioja, Pablo Baena que, junto con su equipo, ha presentado el cartel electoral de Ciudadanos La Rioja.

“Este equipo, mi equipo, cuenta con más experiencia profesional que todo el gobierno de Ceniceros. El proyecto de Ciudadanos para La Rioja se basa en tres pilares; desarrollo económico, defensa de la igualdad de los riojanos con el resto de españoles y la lucha contra la corrupción”, ha señalado, “vamos a hablarle a los riojanos con cabeza y corazón porque tras 24 años de gobierno de mayorías absolutas vamos a liderar el cambio y el gobierno que La Rioja necesita”.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Logroño, Julián San Martín, ha afirnado que “conmigo tengo un equipo de profesionales dispuesto a diseñar junto con los logroñeses y logroñesas el Logroño del futuro”. San Martín también ha estado acompañado por parte de su candidatura municipal.

“Apostamos por llevar a cabo un buen Plan General Municipal Urbano, por potenciar el comercio de proximidad, el turismo sostenible y la atracción de empresas con alto valor añadido para crear empleo de calidad”, ha afirmado, “salimos a ganar y a gobernar Logroño”