Sus candidatos se reúnen con representantes de ambos sectores para conocer “de primera mano” sus necesidades

El número 3 de la candidatura de Ciudadanos a la Alcaldía de Logroño, Ignacio Tricio, ha mantenido esta tarde, en un céntrico hotel de la capital riojana, una reunión con representantes de los sectores del turismo y la hostelería de Logroño.

Minutos antes de que comenzara este encuentro con empresarios y miembros de asociaciones y colectivos, Tricio avanzaba que “queremos conocer de primera mano lo que necesitan los sectores del turismo y la hostelería para conseguir lo que nosotros queremos para Logroño: situar a la ciudad en el puesto destacado que se merece”.

Acompañado de Julián San Martín, cabeza de lista de Ciudadanos para el Ayuntamiento de Logroño, Ignacio Tricio recalcaba la importancia que ambos sectores tienen para su formación: “los consideramos como parte de un mismo paquete”.

Tricio Ha añadido que “venimos a contarles el plan que tenemos nosotros en estas materias, pero, sobre todo, queremos que ellos nos cuenten sus ideas y necesidades . Nosotros tenemos también las nuestras y así, de forma conjunta, podremos trabajar entre todos”.