El candidato a la Alcaldía de Nájera, Rubén García, ha participado en el Paseo Ciudadano por la localidad acompañado por el candidato número 2 al Parlamento de La Rioja, Alberto Reyes.

El candidato a la Alcaldía de Nájera, Rubén García, ha afirmado que Ciudadanos apuesta crear una ordenanza municipal o protocolo que facilite el acceso a las subvenciones por parte de las asociaciones de Nájera.

Se trata de una de las medidas de los naranjas en materia de transparencia en la administración pública.

Además, García ha señalado que “cuando lleguemos al Ayuntamiento de Nájera trabajaremos en aplicar las reformas necesarias con el objetivo de modernizar, agilizar y dotar de mayor eficiencia a la tramitación de expedientes”.

García ha participado en un Paseo Ciudadano junto con miembros  de la candidatura de Ciudadanos al Parlamento de La Rioja, Alberto Reyes y Pilar Rabasa.

Reyes ha destacado la importancia de trabajar para mejorar la transparencia en las instituciones y para eliminar las trabas burocráticas para empresas, autónomos y vecinos.

“La transparencia se demuestra en muchos ámbitos y esto lo sabemos muy bien en Ciudadanos porque lo llevamos en nuestro ADN”, ha señalado Reyes, “estamos muy satisfechos de que nuestros candidatos, como Rubén, participen en entrevistas y debates en los medios de comunicación. Es una manera transparente de presentar a los najerinos y al resto de riojanos las propuestas de Ciudadanos”.

“Por ello, esta noche nuestro candidato a la Presidencia, Pablo Baena, va a poder confrontar nuestras propuestas con las que La Rioja podrá avanzar contra el inmovilismo del PP y el conformismo del PSOE”, ha señalado, “y lo hará, en el debate de TVR. Es verdad que se han hecho cosas bien, pero llevamos muchos años en los que nuestros políticos se han dejado llevar. Es hora de impulsar medidas nuevas, un cambio generacional que llene de savia nueva nuestra comunidad para impulsarla a las regiones más avanzadas”.