La formación naranja se marca como objetivo que en 2025 el 70% de los logroñeses practiquen deporte para fomentar los hábitos de vida saludable.

El candidato a la Alcaldía de Logroño por Ciudadanos, Julián San Martín, ha presentado las propuestas de Ciudadanos para Logroño en materia deportivo.

Acompañado por el miembro de su candidatura, José Ignacio Hernández, ha destacado las reuniones que Ciudadanos está manteniendo con diversos sectores de la sociedad logroñesa para presentar sus propuestas. Esta tarde, los naranjas, se van a reunir con representantes del mundo deportivo municipal.

“Queremos escuchar y que nos escuchen, no vamos a hacer promesas sino a compartir propuestas y a aprender”, ha advertido San Martín.

Por su parte, Hernández, experto en la gestión deportiva municipal, ha señalado que la propuesta de Ciudadanos se basa en seguir potenciando el deporte inclusivo en la ciudad. “Queremos favorecer el deporte base, y potenciar aquellas prácticas deportivas en la que participen los jóvenes y también las familias”.

El candidato naranja ha señalado que “otra de nuestras propuestas es que Logroño se convierta en un verdadero punto de encuentros deportivo de primer nivel mediante la puesta en marcha del Plan de Turismo Deportivo para favorecer las pernoctaciones en nuestros establecimientos hoteleros, eso genera riqueza y puestos de trabajo”.

“Queremos que en 2025 el 70% de los logroñeses se aficionen con regularidad a la práctica deportiva para garantizar un modo de vida saludable y luchar contra la obesidad infantil”, ha afirmado, “además, vamos a mejorar las instalaciones deportivas, como las gradas de Pradoviejo y mejorar la iluminación de algunos parques para que la actividad deportiva puede realizarse con seguridad y accesibilidad”.